Wednesday, October 05, 2005

Serios problemas con la TREO 600


FOTO TOMADA DE http://www.palm.com/

Serios problemas con la TREO 600

1.- La Treo es muy buena como agenda pero presenta problemas serios como teléfono; casi todo el día se desactiva mi celular, se reinicia o peor aún se queda trabado bajando la batería. Ya me han cambiado la TREO 600 en dos ocasiones en Telcel, pero el problema se sigue presentando. Mi hermana también tenía ese problema pero opto por comprar otro celular mejor. He pensado en adquirir la TREO 650 pero después de la experiencia con la 600 me siento desesperado por no poder usar mi teléfono celular, ya que he perdido llamadas importantes. Mi queja ya fue presentada al corporativo PALM y estoy esperando respuesta.

2.- El problema es que mi palm anterior (Zire 31) estaba configurada en
inglés, y al sincronizar con la Treo 600 en Español todos mis datos se
perdieron de mi PC; afortunadamente la información de la Zire 31 es mi
respaldo pero he tenido que enviarme vía Beam los datos, sin embargo en
mi PC el programa de palm creo dos agendas, dos directorios, dos de cada
uno, uno en ingles y otro en español.

3.- Una de las TREO se sincronizó con el Outlook pero no con la palm de mi
escritorio en mi Laptop. Finalmente la deje en el programa Outlook.
La TREO no quiere sincronizarse con la palm de mi escritorio PC. La TREO tiene problemas por el idioma anterior que eran en inglés y ahora están en español.

4.- Palm TREO 600 tiene serios problema con la tarjeta SD de Lexar con capacidad de 1gb. Funciona de vez en cuando y presenta problemas en muy pocas ocasiones ha funcionado, lo bueno es que mis archivos aún permanecen en la tarjeta.

5.- En mi queja al corporativo les dije que necesito la más sincera respuesta o recomendación, le he apostado a trabajar con PALM y mis problemas no se han solucionado, TREO es mi herramienta de trabajo.

No comments:

Blog Archive