Wednesday, October 26, 2005

Prácticas Profesionales en SINTESIS TV

Lic. Jorge Camarillo Govea
jorge.camarillo@udc.com.mx
Coordinador de Licenciatura en Comunicación
Universidad de las Californias

Reciba un cordial saludo de nuestra empresa SíntesisTV.tv, a la vez que nos presentamos como medio de comunicación en Internet. Somos el Portal de Noticias de Baja California, filial al canal 21 de noticias SíntesisTV -por Cablemás.

Asimismo, por medio de la presente nos ponemos a su disposición como una opción de PRÁCTICAS PROFESIONALES para los alumnos de la carrera de Lic. en Comunicación.

Por el momento tenemos espacio para 8 alumnos para el portal de noticias. Cada uno llevará a cabo actividades relacionadas con el periodismo en Internet –ciberperiodismo:

Estar pendientes de las noticias más recientes que se generan en la región y a nivel nacional, principalmente.
Asistir a conferencias de prensas y eventos afines.
Desarrollar diversos géneros periodísticos: notas informativas, reportajes, entrevistas y fotoperiodismo.

Es necesario que los estudiantes vivan lo que es un medio de comunicación antes de egresar; asimismo, vincular los medios informativos con las nuevas tecnologías. La perspectiva y experiencia adquirida una vez terminado el periodo de prácticas experiencia dará sus alumnos una herramienta más al dar el paso de incorporarse al mundo profesional.

Agradecemos de antemano la atención que se nos brinde, no sin antes ponernos a su completa disposición para cualquier duda y aclaración que se tenga

Atentamente.
Lic. Patricia Brizuela Martell
Dirección E-Noticias
SíntesisTV.tv

No comments:

Blog Archive