Friday, October 07, 2005

CATEDRATICOS más información para ser Becado por BINACOM

La Asociación Binacional de Escuelas de Comunicación organizará una vez más una mesa de trabajo este año para el congreso de la Asociación Internacional de Comunicación (ICA, por sus siglas en inglés). El congreso de ICA se llevará a cabo de los días 19 al 23 de junio del 2006 en la ciudad de Dresden, Alemania. Debido a que el congreso tendrá lugar fuera de Estados Unidos, hemos decidido que sólo otorgaremos una beca en vez de dos para ayudar a un miembro de BINACOM que pertenezca a una institución mexicana con los gastos de transporte y hospedaje. También es posible para los académicos mexicanos solicitar directamente a la ICA la ayuda para financiar el viaje a Dresden y participar en la conferencia.


Los miembros de BINACOM de cualquier lado de la frontera que quieran presentar una propuesta para una ponencia en nuestra mesa de trabajo, deberán enviarla antes del 1 de noviembre, ya sea en inglés o en español. Las personas que deseen participar tendrán hasta dos semanas antes del congreso para entregar la versión final de sus ponencias. Es importante tomar en cuenta que las propuestas más elaboradas que se entreguen antes, de preferencia en formato de artículo o ensayo académico, tendrán ventaja sobre las que estén menos elaboradas.
Generalmente nos interesan las ponencias relacionadas con la región fronteriza, porque la gente que atiende nuestra mesa de trabajo en ICA, tiende a estar interesada en investigación sobre la frontera. Si la ponencia no es de la frontera, todos los trabajos son bienvenidos y se evaluarán de acuerdo a su pertinencia.


Por favor envíen este anuncio a sus colegas en su institución. Para los interesados en obtener más información de la conferencia en Dresden, pueden entrar a la página web de la ICA: www.icahdq.org

Dan Hallin
UCSD

No comments:

Blog Archive