Sunday, September 18, 2005

Mis amigas sonorenses:





Fue una lastima que no pudieran venir a dar el grito en Tijuana, se les extrañó mucho, ya sabemos que cuando nos vemos es garantía de que la vamos a pasar recurada, he a aquí dos fotos de buenos momentos la vez que nos fuimos a Guaymas y San Carlos. Y la ocasión en que vinieron que nos fuimos a la Bahía y Centro de San Diego. La foto corresponde a la Cantina en la Plaza.

Les cuento que Adrián (El BIMBO) se fue a Mazatlán y Jaime voló a Panamá y Costa Rica. Todos los demás nos quedamos en Tijuana, todos los días fueron de festejar, ni descanse puras desveladas. El Grito en el Ayuntamiento: Robert, Ricardo y yo fuimos invitados por Aline a la Cena Gala del Alcalde, me encontré a Ayesha siempre tan buena persona. El 16 fuimos a los Festejos en Otay donde cantó mi compita Cesar D. Ortega y de allí nos fuimos a festejar el Cumpleaños de Mariana, donde encontré a Daniel Ortega. Más tarde nos fuimos a la Plaza, el 17 llegó mi hermana de Europa estuvo 75 días en 10 países y conoció más de 25 ciudades nos enseñó sus fotos y donde estudió todo muy interesantes. Dice que se quiere ir a vivir a España.

No comments:

Blog Archive