Wednesday, September 21, 2005

Evento de Primera,

El evento de primera, lastima por los que no pudieron venir

El miércoles 21, en el salón de congresos del ITESM CEM se realiz☻ el panel de Comunicaciones Digitales, en el cual participar☻n Dr. Alejandro Pisanty (UNAM), Doctorante Gerardo Albarrán (Sala de Prensa-Proceso), Mtro Fernando Gutiérrez (ITESM-CEM).

El miércoles 21 de Septiembre de 2005 se va a llevar a cabo, de 14:30 a 16:30 horas, el Panel de Seguridad en Comunicación, dentro de la V Bienal de Comunicación, en el Tec de Monterrey.



Las cinco empresas que van a participar son: 3Com, Computer Associates, Kio Networks, Sun Microsystems y Symantec, y he tenido el gusto de que me hayan invitado como moderador. El tema central va a ser La Importancia de la Seguridad en la Comunicación Actual, y es para un público no técnico. Se trata de hablar un poco acerca de la visión que se tiene como empresa y las aportaciones que se están haciendo en este momento (donde la informática y la comunicación están siendo prácticamente sinónimos), así como la visión del futuro de la comunicación y el rol que juega la seguridad y la privacidad dentro de este futuro.



El formato va a ser de una primera exposición por cada uno de los speakers, de aproximadamente 10 minutos, una ronda de preguntas derivadas de esta presentación y preguntas de la audiencia. No vamos a manejar "slides", ni otros apoyos visuales, para tener un formato más ágil. Les pediría que me confirmaran la presencia del speaker cuanto antes, así como enviarme un breve curriculum y foto, para, según me comentan, su inclusión en la guía de la Bienal.

No comments:

Blog Archive