Wednesday, October 21, 2009

EXPONE ALCALDE JORGE RAMOS ACCIONES DE GOBIERNO EN UDCI




EXPONE ALCALDE JORGE RAMOS
ACCIONES DE GOBIERNO EN UDCI

Alrededor de 600 estudiantes y maestros de las 13 carreras que se ofrecen en la Universidad de las Californias Internacional (UDCI), recibieron este martes 20 de octubre al presidente municipal Jorge Ramos Hernández, con quien interactuaron acerca de las obras que realiza el Ayuntamiento.

Reunidos en el auditorio de la institución, el alcalde expuso la serie de obras que se contemplan dentro del Plan Integral de Repavimentación (PIRE), con las cuales buscan recubrir con concreto hidráulico los principales bulevares de la ciudad de Tijuana.

Resaltó la importancia de explicar a la comunidad universitaria los beneficios que traerán para los próximos 20 años dichas obras y a su vez solicitó la comprensión sobre los inconvenientes que éstas puedan causar al tránsito diario durante su desarrollo.

El primer edil, comentó el interés de su gobierno por informar de viva voz sobre las acciones que se realizan con recursos públicos, “porque de esa manera podemos interactuar con la población y conocer sus inquietudes y propuestas que nos lleven a mejorar nuestro trabajo”.

Por su parte, el licenciado Jorge Camarillo Govea, Director de Medios Audiovisuales de la UDCI, destacó que el alcalde Jorge Ramos estuvo acompañado de los secretarios de Finanzas y de Desarrollo Urbano, Ricardo Vallín Malanche y Marcos Sarabia Rodelo, respectivamente, así como del delegado de La Mesa, Leonardo Fernández Aceves.

Indicó que para la Universidad de las Californias es de gran trascendencia la visita de los funcionarios municipales, “ya que ello demuestra el interés por dar a conocer oportunamente las acciones de gobierno, tomando en cuenta las expresiones de los alumnos y maestros de la institución”.

Camarillo Govea agregó que el presidente municipal reconoció el liderazgo que tiene la UDCI en las licenciaturas de Cinematografía y Ciencias de la Comunicación, ya que es la única en la región donde se puede estudiar cine y la única en la que se producen tres programas de televisión, por lo que pidió difundir los aspectos positivos de Tijuana.

No comments:

Blog Archive