Monday, October 19, 2009

Casting en el DF para película de Mandoki

Casting para la pelìcula “LA MARA”

Serà dirigida por el conocido realizador Luis Mandoki.

LAS FECHAS DE CASTING: miércoles y viernes de los meses de Octubre y Noviembre del presente año.

LUGAR: Bazooka Films, Euler # 152, Int. 307 y 106, Col. Chapultepec Morales, México D.F.

HORAS DEL CASTING: de 1100 a 1700 hrs.

ES IMPORTANTE QUE TENGAN EXPERIENCIA CON ESTUDIOS Y TRABAJOS DE CINE (cortometrajes o largometrajes)

Si tu al leer este aviso cumples con el perfil y requisito de experiencia acude a la prueba.

Se buscan los siguientes perfiles :

SABINA. Una chica que sea hondureña o pueda manejar el acento, se prostituye con el sueño de alcanzar la frontera del Río Bravo y así comenzar otra vida, baila en un burdel de niñas (“El Tijuanita”), situado en Tecum Uman, población guatemalteca fronteriza con Ciudad Hidalgo. Guapa, muy guapa, sexy, morena de pelo negro. Mayores de edad que puedan verse entre 14 y 18 años.


EL BURRONA . De 40 a 50 años o los aparente, mexicano, moreno, fornido y con el pelo teñido de caoba, agente migratorio en el sur, bajo las órdenes de los agentes gringos, también es “padrote”, prostituye a las niñas de El Tijuanita y maneja una red de venta de drogas.

JOVANY . Mayores de edad que pueda verse entre 17 y 24 años. Que sea hondureño o pueda manejar el acento. Hermano de Sabina, joven que busca integrarse a la sanguinaria banda de La Mara Salvatrucha, con tatuajes. Guapo, moreno, de complexión robusta.

DOÑA LITA De 40 a 50 años. Dueña del burdel donde trabaja Sabina, es guatemalteca o que maneje el acento, de tez morena y pelo oscuro, llenita y cachonda, exhala cierta sensualidad que refleja una belleza pasada.

DON NICO De 65 a 75 años o los aparente. Cónsul mexicano en Ciudad Hidalgo, Chiapas. Buen cliente del congal de Doña Lita (“El Tijuanita”), Canoso, buena complexión, viste elegante e impecable, vestido de lino blanco, refinado y bien parecido, enamorado de Sabina.

PATRICK Tiene una edad de 45 a 50 años, es nacido en Estado Unidos, alto, fuerte, rubio, tez blanca ojos claros, habla español con poco acento, es agente de la patrulla fronteriza de Estados Unidos. Está en Ciudad Hidalgo como “instructor” de los agentes migratorios mexicanos. El actor podría ser mexicano, no necesariamente gringo pero con las características descritas.

EL POISSON Tiene una edad de 20 a 24 años o los aparente. Es salvadoreño o pueda manejar el acento, jefe de la Mara Salvatrucha, tatuado, con una cicatriz, de 1.75 a 1.85 de altura, delgado, apariencia ruda, con los músculos marcados. Moreno.

TATA AÑORVE Con 60 a 65 años o los aparente, es Guatemalteco o un actor que maneje el acento. Balsero que cruza el río Suchiate, pobre, hombre avejentado, muy moreno, con gran melena casi blanca. Complexión delgada, estatura màxima 1.75.

SARABIA Es de 30 a 40 años. Mexicano. Agente migratorio, subalterno de Burrona, moreno y guapo.

CURA FELIPE Entre 45 a 55 años o los aparente. Guatemalteco. Apiñonado, bien parecido, guapo, complexión media o robusta. Estatura màxima de 1.75 cm.

EL ROGAO Joven de 18 a 22 años o un actor que los aparente, es Salvadoreño o que pueda manejar el acento del lugar. Integrante de la Mara Salvatrucha. Con muchos tatuajes en los brazos, pecho y espalda. Atractivo, guapo y de mirada felina, complexión atlètica, moreno o apiñonado.

ANAMAR Actriz que tenga o pueda verse de 18 a 22 años Guatemalteca o maneje el acento, linda, no tan sexy, delgada, frágil. Morena.

JOHN Joven de 30 a 35 años, alto, ex militar norteamericano, atlético, tez blanca, ojos claros, habla español con acento.

JUAN De 18 a 22 años o puedan aparentarlos, es de Guatemala o un actor que maneje el acento, estatura màxima 1.70 cm., moreno, intenta cruzar la frontera para continuar hacia EU.

PEDRO De 19 a 24 años, es de Guatemala o un actor que maneje el acento, estatura màxima 1.70 cm., moreno, intenta cruzar la frontera para continuar hacia EU.

PRESENTADOR Tiene 40 a 45 años, Guatemalteco o pueda manejar el acento de ese lugar. Maestro de ceremonias de “El Tijuanita”, moreno, pelo negro, estatura màxima 1.70, gordo, de aspecto pícaro, muy simpàtico.

MARVIS De 18 a 22 años o los pueda aparentar, Guatemalteco o un actor que pueda manejar el acento, es un Mara Salvatrucha, de cuerpo atlètico y totalmente tatuado incluyendo la cara.

THALIA Mayores de edad que puedan verse entre 14 y 18 años. Hondureña o maneje el acento, es una prostituta la compañera y amiga de Sabina en el Tijuanita, chaparrita de estatura màximo 1.70, muy guapa y sexy, morena o apiñonada.

GRAL. VALDERRAMA Con 55 a 65 años o los aparente. Mexicano, hombre maduro, muy masculino, con sienes canosas, alto, de complexión media a gordo, de aspecto brusco, aunque refinado en sus movimientos y ademanes. Tez morena.

LIC. COSSIO El actor debe tener de 55 a 65 o los aparente, mexicano, hombre de negocios turbios, en contubernio con Valderrama y Patrick, complexión media o gordo, estatura baja màximo 1.70, de cabello entrecano, tez apiñonada o blanca.

Si tu al leer este aviso cumples con el perfil y requisito de experiencia acude a la prueba lo mejor caracterizado posible.

Gracias

ATENTAMENTE
Arnulfo Reyes Sànchez
Actor y Director de Casting
Bazooka Films, S.A. de C.V.
Euler # 152, Int. 307 y 106
Col. Chapultepec Morales
México D.F., C.P. 11570
www.bazooka.com.mx
arnulforeyes77.hi5.com
enviar cv y fotos:
arnulforeyes77@hotmail.com
arnulfo@bazooka.com.mx

1 comment:

Unknown said...

chale, ¿entonces Mandoki ya está haciendo cine otra vez? ya era hora que dejara de andar de izquierdoso haha, bueno, de lopezobradorsista

Blog Archive