Estrategias de Comunicación Política Comparadas: El Nuevo y el Viejo Mundo. Publicidad Política Eficaz / Estructuras Persuasivas
(Spanish Edition) (Español)Pasta blanda – octubre 25, 2011 de Jorge D. Gerez (Author) Disponible aquí
“En pleno siglo XXI, vivimos en un mundo infectado de bits de información, la mente de los ciudadanos se encuentra altamente saturada; un natural mecanismo de defensa es la indiferencia/apatía ante tales estímulos. En la actualidad, y en este contexto, las empresas comerciales tienen mayor dificultad en comunicar y posicionar eficazmente sus marcas, siendo aun peor el panorama en el ámbito político. En un mercado agresivo y altamente especializado, marcado por el hiperconsumo de productos y servicios, contrasta la falta de interés en la Oferta Política. Ante esta problemática: cómo hacer spots de tv, folders, banners políticos eficaces: que logren llamar la atención del potencial elector, involucrarlo, despertar su interés, su deseo por votar y que efectivamente vote en nuestro candidato / partido político. En síntesis: ¿Cómo construir una campaña publicitaria política que logre comunicar eficazmente? ”
About the Author: Director de Quintella Gerez Branding Ltda.Electo Rising Star 2011, por la Revista Campaigns and Elections.Consultor en Branding Político e Institucional, con más de 10 años de experiencia internacional, y un porfolio diverso con clientes en Argentina, Brasil y España.Ganador del Pollie Award y el Reed Award.Profesor de Master en Europa y USA.
No comments:
Post a Comment