Business Thinking, empresa de marketing político especializada en redes sociales, ha sido propuesta este año para formar parte del Paseo de la Fama de Tijuana.
Este reconocimiento se hace a los tijuanenses, nativos o adoptados por esta gran ciudad, quienes a base de esfuerzo, talento y trabajo han destacado en su profesión, logrando con ello impulsar una imagen positiva y moderna de Tijuana y mostrarse ante la comunidad como ejemplos vivos de éxito.
La entrada de Business Thinking como Personaje de la edición 2018 del Paseo de la Fama de Tijuana se da gracias a la propuesta del Comité de Imagen de Tijuana y Tijuana Innovadora A.C., un evento que este año tendrá un toque binacional ya que presentará a personajes de ambos lados de la frontera, quienes han contribuido al desarrollo de la mega región Tijuana-San Diego.
El evento de inducción de personajes será el próximo 26 de julio a las 10:00 horas, en el patio central del Palacio Municipal de Tijuana y en el marco de los festejos del 129 aniversario de la ciudad.
Más de Business Thinking
Business Thinking es una empresa orgullosamente tijuanense, la cual está especializada en estrategias de comunicación y marketing digital, enfocados en microsegmentación. BT tiene varios reconocimientos por ser una de las mejores agencias de #MarketingPolítico en Latinoamérica, y también está considerada como una de las agencias más importantes de #MarketingDigital para empresas en México.
La agencia está conformada por un sólido equipo de consultores con experiencia en comunicación y marketing, con más de 50 campañas políticas y más de 200 campañas comerciales, se encuentra en la posición número uno en el Ranking de Agencias de Marketing Digital 2018 de la región noroeste del país y la número 36 más importante de México.
En el 2011 la firma tijuanense fue reconocida por #Facebook en el corporativo de Dublín, Irlanda, por ser un caso de éxito internacional. La agencia también fue finalista en la categoría 'Mejor Acción en Dispositivo Móvil', durante los premios Iberoamericanos Social Media 2013, en Bogotá, Colombia.
BT recibió un ‘Reed Latino’ en 2017, el cual es organizado cada año por la revista Campaigns & Elections en Español, considerado por The Washington Post como “los Oscares de la comunicación política”, donde se reconoce y premian a los mejores trabajos en materia de comunicación y marketing político de Iberoamérica.
En 2018 y 2017, Armando León Valladolid y Jorge Camarillo Govea, directores de la agencia, fueron invitados como conferencistas al reconocido evento Campaign Tech en Puebla y Jalisco, organizado por Campaigns & Elections, que ha tenido sede también en importantes ciudades como San Francisco, Chicago, Washington y Berlín.
Ambos directivos de Business Thinking pertenecen a la red de consultores del reconocido Centro Interamericano de Gerencia Política en Miami, Florida, en donde también se desempeñan como académicos de la Maestría en Marketing Político.
Jorge Camarillo y Armando León, junto con Daniel Salinas presentaron en marzo del 2017 el exitoso libro “Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0”; con la casa editorial Rodrigo Porrúa.
No comments:
Post a Comment