Tijuana, B.C., 13 de septiembre de 2018.- Por segundo año consecutivo, Business Thinking, agencia especializada en marketing político digital, ha sido nominada a los premios Reed Latino organizados por la revista Campaings & Elections México.
Estos galardones están considerados como los premios Oscars de la comunicación política, y en la edición de 2018 la empresa de Tijuana contiende en tres categorías: Mejor Firma de Comunicación Digital, Mejor Estratega Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias, junto con la casa consultora El Instituto, y Mejor Campaña Electoral On-Line para Medianas Audiencias.
Las nominaciones para Business Thinking se dan gracias a los buenos resultados y el éxito obtenido por la firma en la campaña para la gubernatura de Yucatán en los comicios del pasado 1° de julio. Ya el año pasado la empresa oriunda de Tijuana resultó ganadora de un premio Reed Latino.
Business Thinking es una agencia de marketing digital fundada y dirigida desde el 2010 por Armando León y Jorge Camarillo, ambos expertos en microsegmentación estratégica. A la fecha, han participado en 61 campañas políticas en el país y Centroamérica, así como asesorado en todos los niveles de gobierno y sector privado. En el 2017 publicaron el libro ¨Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0¨ con la editorial Rodrigo Porrúa, mismo que es el primero en su género de marketing político digital en México.
Los directivos de Business Thinking, son miembros y académicos del Centro Interamericano de Gerencia Política en Miami, Florida; EUA.
En el 2011, la agencia fue premiada por ser un caso de éxito internacional por Facebook en Dublin, Irlanda, y en el 2013 Business Thinking quedó entre los cuatro finalistas en los premios iberoamericanos de Social Media en la categoría de mejor campaña en dispositivo móvil, en Bogotá, Colombia, donde participaron más de 400 agencias de marketing digital.
Hoy en día, Business Thinking se encuentran en la posición número uno en el Ranking de Agencias de Marketing Digital 2018 de la región noroeste del país y son la número 36 en México como agencia para empresas, de acuerdo con la revista Merca 2.0.
Estos galardones están considerados como los premios Oscars de la comunicación política, y en la edición de 2018 la empresa de Tijuana contiende en tres categorías: Mejor Firma de Comunicación Digital, Mejor Estratega Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias, junto con la casa consultora El Instituto, y Mejor Campaña Electoral On-Line para Medianas Audiencias.
Las nominaciones para Business Thinking se dan gracias a los buenos resultados y el éxito obtenido por la firma en la campaña para la gubernatura de Yucatán en los comicios del pasado 1° de julio. Ya el año pasado la empresa oriunda de Tijuana resultó ganadora de un premio Reed Latino.
Business Thinking es una agencia de marketing digital fundada y dirigida desde el 2010 por Armando León y Jorge Camarillo, ambos expertos en microsegmentación estratégica. A la fecha, han participado en 61 campañas políticas en el país y Centroamérica, así como asesorado en todos los niveles de gobierno y sector privado. En el 2017 publicaron el libro ¨Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0¨ con la editorial Rodrigo Porrúa, mismo que es el primero en su género de marketing político digital en México.
Los directivos de Business Thinking, son miembros y académicos del Centro Interamericano de Gerencia Política en Miami, Florida; EUA.
En el 2011, la agencia fue premiada por ser un caso de éxito internacional por Facebook en Dublin, Irlanda, y en el 2013 Business Thinking quedó entre los cuatro finalistas en los premios iberoamericanos de Social Media en la categoría de mejor campaña en dispositivo móvil, en Bogotá, Colombia, donde participaron más de 400 agencias de marketing digital.
Hoy en día, Business Thinking se encuentran en la posición número uno en el Ranking de Agencias de Marketing Digital 2018 de la región noroeste del país y son la número 36 en México como agencia para empresas, de acuerdo con la revista Merca 2.0.
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