Tuesday, July 08, 2008

Invita

¡Todos a cantar las mañanitas a Tijuana!

El H. XIX Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, se complace en invitar todos los residentes de la ciudad, a cantarle las mañanitas a Tijuana con motivo del 119 Aniversario de su fundación, el próximo jueves 10 de julio de 2008, a partir de las 8:00 p.m., en el Parque Teniente Guerrero, Delegación Zona Centro.

Como parte de la celebración “Identidad con Historia” para conmemorar la fundación de Tijuana se entonarán las mañanitas como parte de una tradición que se ha realizado desde hace varios años. La noche del 10 de julio la ciudad se vestirá de gala, para que todos aquellos tijuanenses y residentes de la ciudad unan sus voces a las 12:00 a.m., acompañados del Mariachis.

El próximo 10 de Julio se realizará también una Verbena Popular que ofrecerá una gran variedad de antojitos mexicanos. Habrá un enorme pastel donado por 10 panaderías de la ciudad, cuyas velas serán encendidas por los niños y las personas mayores que acudan al festejo.

Ricardo Fitch, quien dirige la Asociación Unidos por Tijuana, 100 Años de Esfuerzo, señaló que esta celebración deviene de una tradición que se remonta a los festejos que se realizaban en el Parque Teniente Guerrero desde 1923. Agregó que esta celebración es para todos los tijuanenses, e invita en especial a las familias que fundaron la ciudad

Los esperamos, a partir de las 8:00 p.m. La entrada libre.


Coordinación de Promoción y Difusión
Tel. 688.1721 ext. 116
C. 2da. y Constitución, Zona Centro

No comments:

Blog Archive