Monday, July 14, 2008

Convoca

MUESTRA INTERNACIONAL DE VIDEOPERFORMANCE
ACCIDENTES CONTROLADOS

CONVOCATORIA
El Instituto Nacional de Bellas Artes y Ex Teresa Arte Actual convocan a la:
Muestra Internacional de Videoperformance. Accidentes Controlados
Bases:
1. Podrán inscribirse artistas de cualquier edad y nacionalidad, residentes o no en México.
2. Los concursantes podrán presentar hasta dos trabajos por persona en formato DVD Multiregión, que se hayan producido al menos en el 2006 y que estén en la categoría de videoperformance. No se aceptarán documentaciones deperformances.
3. La duración de los videos no deberá exceder los 7 minutos.
4. La ficha de inscripción y la propuesta curatorial se encuentran disponiblespara descargar en la página de la Muestra Internacional de Performance www.exteresaperformance.blogspot.com .Esta ficha deberá ser anexada a lostrabajos, conteniendo la información solicitada. (Nombre del autor, título dela pieza, edad, domicilio completo, número telefónico y correo electrónico)
5. Las obras junto con su ficha de inscripción podrán ser enviadas por correopostal o mensajería, debidamente rotuladas y protegidas, a la siguiente dirección: Lic. Verdad No.8, col. Centro Histórico. Delegación Cuauhtémoc. México DF, CP. 06060. De10:00 a 18:00 hrs. No se recibirán proyectos enviados por medioselectrónicos.
6. Las obras se recibirán a partir de la fecha de publicación de estaconvocatoria y hasta el 20 de agosto de 2008 a las 18:00 hrs.
7. En ningún caso se devolverán los trabajos recibidos, estos formarán partedel acervo del Centro de Documentación de Ex Teresa Arte Actual (CDXT).
8. La exhibición de las obras seleccionadas se realizará en el marco de laXIII Muestra Internacional de Performance "Accidentes Controlados" en Ex Teresa Arte Actual, a partir del mes de noviembre del 2008 y hasta los últimos días de febrero del 2009.
9. El jurado calificador estará integrado por especialistas reconocidos en elárea. Sus nombres se darán a conocer conjuntamente con el fallo en la páginade la Muestra Internacional de Performance y los participantes seleccionadosserán avisados vía telefónica y/o por correo electrónico el 12 deseptiembre del 2008.
10. La participación en el concurso presupone la aceptación integra de lasbases.
11. Cualquier situación no prevista en esta convocatoria será resuelta por eljurado de la Muestra, en acuerdo con Ex Teresa Arte Actual.

Coordinación: Edith Medina5522 2721 / 5522 9093muestra_internacional@yahoo.com.mxhttp://www.exteresaperformance.blogspot.com/Edith MedinaCentro de DocumentaciónEx Teresa Arte Actual
(CDXT)www.cdxt.blogspot.com5522 2721 / 9093ext. 24

No comments:

Blog Archive