Estimada(o)s egresada(o)s:
Obtener un titulo universitario, los convierte, en personas privilegiadas y en un grupo muy selecto de nuestra sociedad, la educación universitaria, si bien, es el eslabón final de un gran trayecto, es también, el inicio del desarrollo profesional, seguro estoy que hubo noches de estudio y desvelos cuando había que entregar videos editados, audios o trabajos escritos; pero todo esos días constituyeron un sacrificio. Espero también en sus memorias tengan el recuerdo de que en la UDC se conocieron entre Ustedes y donde hubo mil y una aventura nacidas en las aulas que rebasaron a la Ciencia de la Comunicación y que se traducen hoy en experiencias que le dan vida a su formación personal.
Y si nos preguntamos, qué se llevan hoy de la Universidad, con qué salen de las aulas universitarias a enfrentarse en el mundo de la Comunicación. No es el titulo, debe ser la congruencia en su forma de actuar, el respeto de sus compañeros, el valor de la justicia y la honestidad, como columnas en su vida. Y el amor por la Comunicación.
No podría darles yo, un consejo o un manual para el futuro profesional; Ustedes con sus actos, con su esfuerzo y nivel de responsabilidad, empezarán a sembrar su futuro para mañana cosechar aquellos resultados de su esfuerzo, cierto ahora son comunicóloga(o)s pero también son arquitectos de su destino. No hay más límites que los que Ustedes fijen, sueñen, luchen, logren su realización, que ahí está el sentido de sus vidas. MUCHAS FELICIDADES COLEGAS.
Atte.
Jorge Carlos Camarillo Govea
Hay dos situaciones que producen historias interesantes: cuando una persona extraordinaria vive en circunstancias ordinarias, y cuando una persona ordinaria interviene en hechos extraordinarios.
No comments:
Post a Comment