Thursday, April 03, 2008

VAMOS

Este próximo 24 y 25 de abril
Sala de conferencias del
Centro Estatal de las Artes
en Mexicali, Baja California,México
se realizará la cuarta emisión de la
Muestra Internacional de Cortometraje Cinematográfico GOLOSINA VISUAL

Consulta el programa en http://www.golosinagolosina.blogspot.com/

El paquete consta de lo siguiente:
Costo $920 pesos por persona
-Traslado de Tijuana-Mexicali
-Traslado local en Mexicali, este conssiste en:
Día 24 de Abril
-Hotel-CEART-Hotel
-Hotel-Party-Hotel
Día 25 de Abril
-Hotel-CEART-Hotel
-Hospedaje en el Hotel SIESTA INN
-Alberca
-Habitación doble, ocupación cuádruple
-25% de descuento en el restauran Chalet
-Entrada de los 2 días de la exhibición de cortometrajes en el CEART,Mexicali -Entrada al party en Cervecería de Mexicali Sport Bar -Traslado Mexicali-Tijuana
visita: www.golosinagolosina.blogspot.com
vista: www.myspace.com/skytours

Adolfo Soto.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California y Master en Escritura de Guión para Cine y Televisión por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde 1988 se dedica a la realización de video; es académico desde 1993, en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Baja California en la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación impartiendo clases en el área correspondiente a los lenguajes audiovisuales; coordinador de Kamikaze Producciones entidad productora de documentales; promotor cultural, organizador de las muestras Internacionales de cine y video Golosina Visual y Visión Frontera; es además miembro de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales y del Foro Mexicano de Documentalistas,

Ha recibido en dos ocasiones los apoyos del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes y la del PACMYC.

Actualmente cursa el Posgrado en Políticas culturales y gestión cultura desarrollado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Centro Nacional de las Artes, la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación , la Ciencia y la Cultura y la Universidad Autónoma Metropolitana – Iztapalapa.



Golosina visual es una muestra de cine y video, expoarte y velada musical iniciada en el año de 2004, en esa ocasión se realizo con materiales ya existentes de videoastas y cineastas de la región que por ser de corte independiente no habían tenido una exhibición amplia. es coordinada por Adolfo Soto académico de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Baja California y miembro de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales.

2004. Inicia GOLOSINA VISUAL. En esta primera ocasión el evento fue realizado el día 20 de abril en el Café Literario del Teatro del Estado y se contó con una asistencia de 200 personas. Se montó una exposición de arte urbano del artista Watchavato del Distrito Federal y el evento fue amenizado por la música de Frank Moro Sound Machín.

· 2005. GOLOSINA se vuelve internacional. La muestra se desarrolló en base a convocatoria, se recibieron trabajos de Estados Unidos, España y México; se estableció el premio del publico en base a votación de los asistentes y se otorgó un premio único de $5,000.00 pesos. En esta segunda ocasión el evento se realizo los días 29 y 30 de abril en las instalaciones del espacio alternativo de arte y cultura La Casa de la Tía Tina, se contó con una asistencia de 400 personas. Se montó una expoarte de carteles denominada Chi’cali de los artistas Marco Manríquez, Juan José Vélez y Xavier Ayala, el evento fue amenizado musicalmente por Dj Café, Dj Jugo, Dj Chendos, RoDo Musik, La Contraportada y Chocolate Sexual (versión Las Chocolatas).

· En 2006 Golosina Visual estuvo en pausa.

· 2007 Golosina Visual presenta largometrajes independientes. Se realizó en el mes de mayo en un nuevo foro cultural de la ciudad, Velouria. Se contó con muestra fuera de competencia, estreno de largometrajes independientes, trabajos de Kamikaze Producciones y clausura musical con grupos de la localidad. Contó con una asistencia de 500 personas

· 2008 La fotografía también es GOLOSINA. Para la versión de este año se lanzo la convocatoria de Fotografía Digital “Soy Golosina Sensual y Sexual”, las fotografías seleccionadas serán proyectadas el día de la inauguración de Golosina. Este año el CEART Mexicali, será el espacio sede de la muestra los días 24 y 25 de abril. Se contará con la presencia de DJ Chucuchu de Tijuana, Zona Tango y Maniquí Lazer. Se espera una asistencia de 500 a 1000 personas a la muestra.

No comments:

Blog Archive