Thursday, March 20, 2008

NOTA








1 comment:

Unknown said...

Saludos:

Navegando por la red me tope con este Blog, y el nombre coincide con el de un amigo fotógrafo que conocí en el 3er Encuentro de Fotografía Estenopeica Veracruz, al que alguna vez fotografié con mi cámara de cartón y siempre tuve deseos de mostrarle la imagen resultante.

Dejo aquí el link para que vea toda la serie de retratos que hice por esos años; en ellos encontrara el suyo:

http://flickr.com/photos/ekiro/sets/72157594397131746/show/

Me pregunto si estoy equivocado o la casualidad me ha llevado a encontrarlo en la enorme telaraña que es el internet.

De cualquier forma aprovecho para compartir con usted el blog de la exposición que presentamos en diciembre de 2007 en el 4º Encuentro de Fotografía Estenopeica:

http://www.muerteprogramada.blogspot.com/

Si la casualidad y la suerte no me honraron con la fortuna de toparme con usted en estos medios digitales, espero que (en caso de visitar los sitios que recomiendo) disfrute las imágenes que en ellos he plasmado.

Blog Archive