Thursday, November 23, 2006

Call

"Pingüinos en la Gloria"

OPEN CASTING

Día: Domingo 26 de Noviembre, 2006

Lugar: Garibaldi #3214 Col Juarez ( Subir por Ave. Televisión rumbo a Canal 12, dar vuelta a la derecha en la Iglesia de San Francisco (blanca) y en la esquina con calle Lerdo frente a la Extensión de la UABC, casa café).

Horario: Niñas 9 a 12 amNiños 1 a 4 pm

La producción se realizará el 17 y 18 de diciembre en Tijuana, y se requerirán 3 días de ensayo, fecha por determinar.

Descripción de Personajes:

1. Grecia: es una niña que luce fisicamente de unos 10 años. Es la mayor de tres hermanos, comparte con su padre el gusto por los deportes y esto la ha acercado mas a él. En la escuela le va bien y tiene varios amigos. Ademas se interesa por participar en todas las actividades extra académicas que puede. La confianza que le da saberse apoyada por su familia y que ellos son sus mejores amigos, la han hecho una niña alegre, franca y preguntona. Siempre sonríe y esta dispuesta a hacerle bromas hasta a su propio padre.

2. Enrique: Es un niño que luce pre-adolescente unos 11 años, callado, despistado pero inteligente. Es un líder natural. Le gusta la construcción y el diseño. Su ropa esta casi siempre acomodada y lo mas limpia posible, tomando en cuenta que es un niño. Esta en esa etapa en la que no le agrada tener a las niñas cerca de él, sin embargo esta comenzando a sentir curiosidad y se desconcierta al conocer a Gloria, sin embargo tiene que comportarse frente a sus amigos.

3. Gloria: Una niña de luce de 12 o 13 años, tiene una sonrisa suave y una mirada despierta. Comienza a crecer, es alta, delgada, con unos grandes ojos y empieza a llamar la atención de los niños. Como es alta se siente un poco intimidada cuando esta fuera de su ambiente regular, lo que la hace callada. Sin embargo una vez que entra en confianza podemos ver a una niña inteligente y clarividosa, un poco adelantada a su edad, probablemente porque ha crecido fuera de México, en el sur de California. Tiene una hermana menor, Maura a quien siempre tiene que sacar de sus problemas o peor aun, caer en sus bromas.

4. Carlos: Es un niño que luce de 11 años casi siempre se viste de acuerdo a la ocasión y a la última moda, aunque eso implique tener que disfrazarse. Le gustan los juegos de moda y es algo así como el publirelacionista y mediador del grupo. No le gustan las niñas para nada excepto para molestarlas. Tiene inventiva y 3 hermanos mayores que lo hacen pensar un poco adelantado a su edad.

5. Maura: Es la hermana menor de Gloria. Es simpática, despierta y hablantina. Es muy brillante y siempre está buscando la forma de molestar a los demás porque si no se aburre. Es un poco mas baja y regordeta que su hermana sin embargo su ingenio la hace sobresalir. Tiene buenos sentimientos y no solo reconoce las injusticias, sino que trata de solucionarlas.

6. Paco: Es el mas pequeño entre sus amigos, es muy despierto, atento y siempre esta dispuesto a servir y complacer a sus amigos. Es callado y le gusta comer. No tiene hermanos así que ve en Enrique a un hermano mayor y un ejemplo a seguir. No es muy fuerte y siempre usa un overall en donde guarda una cantidad de cosas inimaginables. Sus papás son dueños del abarrotes del pueblo por lo que el siempre es el encargado de surtir de chucherías a todos. Además esto ocasiona que sea un poco regordete. Es muy obediente de las reglas y se mortifica si no las puede cumplir, también es muy educado y posee un vocabulario amplio y "sofisticado" para su edad.

No comments:

Blog Archive