Wednesday, November 01, 2006

Call

SE INVITA A TODOS LOS INTERESADOS AL CASTING DE LOS SIGUIENTES PROYECTOS

PELICULA
SONORA CIENFUEGOS


FECHA: SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE
LUGAR:Instalaciones de la ANDA: Ocampo #1250, Zona Centro (entre Blvd. Agua Caliente y calle 11)
HORA: 04:00 PM

l Personajes mexicanos con dialogos:

1.) Princesa:
Ella es una joven Hermosa que narra toda la película, es la representación de Sherezade de las mil y una noches. A ella la a secuestrado Don Gallo. Para que lo mate ella le cuneta historias cada noche . la actriz debe ser buena para contar cuentos. Hay un desnudo parcial.

2. Don Gallo:
Un hombre poderoso que se sienta a escuchar las historias que cuenta la princesa . Don Gallo tiene entre 30 y 50 años , distinguido . debe sentirse cómodo trabajando con gallos. Hay un desnudo parcial.

3. Venancio Colorado:
Es un joven gay que decide cruzar al frontera para encontrar a su amor verdadero, . Venancio trabaja en un yonke y tiene una relación amorosa con Héctor. Es atractivo y delgado . El actor debe besar a otro actor hombre y vestirse de mujer .
Hay un desnudo parcial.

4. Coyote:
Hombre de 30 a 60 años de Mirada severa . El guía a un grupo de 4 personas por el desierto.

5. Hector:
Un hombre de 30 a 50 anos que vende sandias en su camión . Tiene un amorío con Venancio. Esta casado y tiene hijos . Héctor es un hombre guapo muy masculino. Hay un desnudo parcial.

6. Guadalupe:
Un bebe recién nacido de 1 a 5 meses de edad .

7. Paquito:
Un niño de 7-11 que abandona a su abuela para irse a vivir con su mama a los estados unidos . Paquito habla mucho, energético, y gracioso.
Este papel requiere a una actor muy sensible, expresivo y emocional

8. Paquito`s Grandmother:
Una señora demente y vieja que se viste como una cantante famosa cada dia . es delgada y de mirada triste . La actriz debe estar de acuerdo en salir en ropa interior

9. El hombre de ojos azules:
Hombre que represente la muerte. Este personaje solo tiene un dialogo pero aparece mucho en la pelicula, les interesa mas como se ve, con un look interesante y que pueda usar pupilentes)

10. Cyclopes driver: Un hombre de aspecto malo que tiene un parche blanco del ojo. Él es el copiloto de un coche en el cual Tony y Paquito dan un paseo en la noche. Este personaje debe tener una mirada muy distintiva como de un gángster de una mafia/y una voz profunda, grave.
11. Old mourning lady: Una mujer vieja muy extraña que viste de luto, presenció la muerte de su hijo que era zambullido en el mar por otro muchacho. La mujer vieja debe parecer cansada y acabada.
12. US Farmer: Un ranchero ganadero americano que habla español fluido con un acento muy marcado.
13. El Tigre: Un hombre Viejo que de cabello entrecano. EL Tigre se ve stocky y triste. Él vive con su esposa muerta que le pide que la deje ir y cruzar la frontera. EL Tigre es un hombre muy melancolico
14. Old dead wife of el Tigre: Su cuerpo muerto esta sentado en el medio de del cuarto del Tigre. Ella tiene . Tiene la cara y cuerpo desgastados. La actriz debe estar dispuesta a permanecer inmóvil mientras que teniendo suelo hasta su cintura. Hay un desnudo parcial en este papel

15. “El Padrote” Castaño: Detective a cargo de los asesinatos de Sonora. Él es bajo de estatura y robusto con un bigote prominente. Castaño es el experto principal en los asesinatos que están ocurriendo en Sonora. Él vaga alrededor del desierto en busca de mujeres muertas. Él ha desarrollado una teoría sobre quién es el asesino, está descifrando el misterio detrás de los asesinatos. Él es un hombre bien conocido y de gran alcance en Sonora.
16. Maria Soledad: Una mujer atractiva joven esta entre sus años 20. Ella cruza el desierto con su bebé recién nacido y muere en medio del viaje. Mientras que cruza el desierto con un grupo de gente, Maria Soledad muere y deja a su bebé vivo detrás. Venancio lo toma y lo lleva con él.
17. Feliza Castaño: Una mujer joven robusto de edad, esposa del “EL Padrote” Castaño, que ahora y después recibe las llamadas telefónicas anónimas cada. Ella descubre más adelante que su hija esta embarazada y va a tener un hijo su marido.
EXTRAS
Man that walks into water: Un hombre que se envuelve de plástico y camina en el océano. Este papel requiere gente que sepa nadar
EL Santo: El discutido (alegado) nombre del asesino serial que frecuenta las calles de la ciudad de la frontera. Él usa un traje negro y una máscara de luchador.
Two afemínate looking men: Dos hombres con cabello oscuro y cuerpos delgados y fuertes. Este papel requiere desnudez parcial.



CORTOMETRAJE


UN CUENTO


FECHA: SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE
LUGAR:Instalaciones de la ANDA: Ocampo #1250, Zona Centro (entre Blvd. Agua Caliente y calle 11)
HORA: 04:00 PM

1.) Ynes (la mama de Magdalena)-Edad: como 50-60 anos (mas o menos)-Pelo: oscuro
-Aprenderse la Escena # 3
2.)Gabriel
- Edad: como 6-10.
3.)Bebe de la llorona
- Edad: como 1 a 9 meses


CORTOMETRAJE


PINGÜINOS EN LA GLORIA

PRÓXIMAMENTE!!!

ESTÉN PENDIENTES
l Los actores que aun no se tomen la fotografía y estén interesados en entrar a la agencia, favor de llamarnos y hacer cita para la próxima sesión fotográfica!
l Barbarella Pardo!
l (664) 300 8977 (Casa)
l (664) 203 68 33 (Cel)
l www.myspace.com/barbarella

No comments:

Blog Archive