Monday, December 04, 2017

GANA AGENCIA TIJUANENSE DE ESTRATEGIA DIGITAL PREMIO “REED LATINO”

http://www.tijuanainformativo.info/index.php/noticias-de-tijuana/item/67280-gana-agencia-tijuanense-de-estrategia-digital-premio-reed-latino


El pasado 25 de noviembre Business Thinking agencia de estrategia digital conformada por un equipo de consultores en comunicación y marketing político, con más de 50 campañas políticas, encabezada por Jorge Camarillo Govea y Armando León Valladolid, recibió el premio “Reed Latino”.
Reed Latino es organizado cada año por la revista Campaigns & Elections en Español, considerado por The Washington Post, como “los Oscares de la comunicación política” en donde se reconoce y premian a los mejores trabajos en materia de comunicación y marketing político en Iberoamérica.
La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Grand Hyatt en Playa del Carmen, a la que acudieron consultores nominados de campañas políticas tanto en Brasil, España, Ecuador, Colombia como en México.
Cabe señalar que este año, tanto León Valladolid como Camarillo Govea, fueron invitados como conferencistas al reconocido evento Campaign Tech, organizado por Campaigns & Elections, que ha tenido sede en San Francisco, Chicago, Washington y Berlín.
En dichos encuentros participan los más destacados consultores políticos, empresariales y de gobierno, ya que  se reúnen para compartir su conocimiento en materia de nuevas tecnologías a fin de conectar con el electorado, y con el ciudadano.
La agencia Business Thinking ya había quedado finalista también en la categoría Mejor Acción en Dispositivo Móvil, en los premios Iberomaericanos Social Media 2013, en Bogotá, Colombia.
En el 2011 la firma tijuanense fue reconocida por ser un caso de éxito por la empresa Facebook, en el corporativo de Dublín, Irlanda, mientras que los directivos de la empresa Jorge Camarillo y Armando León, presentaron hace unos meses el libro “Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales” Cuarto de Guerra 2.0; casa editorial Rodrigo Porrúa.

No comments:

Blog Archive