Hay dos situaciones que producen historias interesantes: cuando una persona extraordinaria vive en circunstancias ordinarias, y cuando una persona ordinaria interviene en hechos extraordinarios.
Mis Redes Sociales
Insignia de Facebook
Monday, September 25, 2006
MM06
2do CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN MASS MEDIA 2006.
18, 19 y 20 de Octubre Hermosillo, Sonora. www.massmediaunison.com
¨Visiona tu vocación¨
Objetivo del evento: Que el estudiante de Comunicación, visualice sistemáticamente diversas alternativas de su quehacer y se apoye en sus herramientas formativas para estructurar un mejor futuro, y afrontar los retos que se presentan día a día.
COSTOS DEL EVENTO: PREVENTA (Antes del 1 de Octubre)
MASS MEDIA 2006 Carnet Completo $450.00
Hotel Sede
Habitación Doble (4 personas): $ 470.00Habitación Sencilla (2 personas): $ 440.00
www.hotellafincajamegakm.com
Programa
Día 1 (Miércoles 18 de Octubre)
8:00 Registro
9:00 Inauguración
10:00 Dr. Giovanni Sartori Docente de las Universidades de Stanford, Yale, Harvard y Columbia.Autor: Homo Videns y la Sociedad Teledirigida
11:00Sesión de preguntas y respuestas
11:15 Break
11:30 Dr. Juan Cristóbal Cobo Romaní Docente de la UNAM en la Licenciatura en ciencias de la Comunicación, especializado en las Nuevas Tecnologías Interactivas y comunicación Visual.
Conferencia: “El uso de las nuevas tecnologías de información: Una Web orientada al Conocimiento”
12:30 Sesión de preguntas y respuestas
12:45 Break
13:00 Marco Antonio Azucena Account Supervisor Agency of Advertising Lápiz Publicidad para Latinos en Estados Unidos. Conferencia: ¿Cómo conquistar al mercado latino?“Publicidad para aquellos que están acá”
14:00 Sesión de preguntas y respuestas
14:15 Salida a comer
16:30 Dr. José Carreño Carlón Dir. Dpto. de Comunicación de la Universidad Iberoamericana. Director del diario El Nacional y subdirector de La Jornada y El Universal. Director de Comunicación Social de la Presidencia de la República, en el periodo de Carlos Salinas de Gortari.
17:30 Sesión de preguntas y respuestas
17:45 Break
18:00 Alex GarcíaPremio Nacional de la Juventud 2005Conferencia: “Losers y triunfadores ¿A dónde pertenezco?”
19:00 Sesión de preguntas y respuestas
19:15 Break
19:30 Muestra de cortometrajes
20:30 Salida de camiones a Hotel
21:30 Salida de camiones de Hotel a Neo Jungle
22:00 Neo Jungle (disco)
Día 2 (Jueves 19 de Octubre)
8:30 Leo ZuckermanAnalista del programa Entre tres de TV Azteca, Colaborador de "El Universal" y la revista "Proceso", Radio Fórmula y Grupo Imagen
Conferencia: “Diferencias entre mercadotecnia comercial y política”
10:00 Sesión de preguntas y respuestas
10:20 Salida a Talleres
11:00 Entrada a Taller
13:00 Salida de Taller y salida a comida
15:00 Entrada a Taller
17:00 Salida a Taller y Break
17:30 Entrada a Taller
19:30 Salida de Taller
19:40 Salida de camiones a Hotel
21:45 Salida de camiones de Hotel hacia Envy'O
22:00 Envy'O (disco)
Día 3 (Viernes 20 de Octubre).
9:00 Lic. Rolando Cuevas AlmazánProductor, director y creativo de comerciales para TV, Prensa y radio, de marcas como Ford, Coca Cola, Telcel, Volkswagen, Kellogg’s, etc. en México y América Latina. Conferencia: “Producción Publicitaria: Conferencia Interactiva de Opción Múltiple”
10:00 Sesión de preguntas y respuestas
10:15 Break
10:30 Dr. Carlos Vizcaíno Director de Brainware Asístanse Agencia de Consultaría Organizacional Conferencia: “Comunica-acción: un enfoque desde la Ontología del Lenguaje”
11:30 Sesión de preguntas y respuestas
11:45 Break
12:00 Lic. Martín E. Holguín Alatorre Director general Expreso, Ex-Director General de Reader’s Digest México
13:00 Sesión de preguntas y respuestas
13:15 Salida a comer
15:30 Muestras de cortometrajes
16:00 Rubén Trujillo Director de trujo inc.Doblajes en español para comerciales y películas como la voz oficial del Genio de Aladino, Tom Cruise, etc. Conferencia: “Locución publicitaria local, nacional e internacional”
17:00 Sesión de preguntas y respuestas
17:15 Break
17:30 Jesús “el Choby” Ochoa Actor, Director y Productor de Cine y Cortmometrajes; Conferencia: “Cortometraje, fútbol y televisión”
18:30 Sesión de preguntas y respuestas
18:45 Premiación Cortometrajes y fotografía
19:30 Clausura del Evento
20:10 Salida de camiones a Hotel Santiago
21:50 Salida camiones del Hotel rumbo a Campestre La Adelita
Pasos de Inscripción:
1. Registra tus datos en el siguiente formato (click aquí).
2. Después de tu día de tu registro tienes 15 días para realizar tu deposito en banco HSBC, a la cta. 4035447408, con el nombre de Laura Alicia Martínez Pablos.
3. El pago total de tu carnet lo puedes cubrir en varios pagos, registrando cada uno de los depósitos en el siguiente formato (click aquí).
4. Al terminar de pagar tu carnet se te enviara un e-mail donde aparecerá el listado de talleres a los que puedes inscribirte, reenvíalo con el o los que elijas (recuerda que cada taller tiene un cupo limite y que entre mas rápido pagues tu carnet tienes mas oportunidad de elegir tu taller favorito).
5. Te llegara a tu e-mail la notificación de inscripción al taller que elegiste o en su defecto la petición a un cambio de taller por razones de cupo.
NOTA: El costo del carnet deberá ser cubierto antes de la entrada al evento, de lo contrario no se permitirá el acceso al mismo, ni habrá devolución de efectivo, ya que al hacer tu primer deposito reservas tu lugar.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment